ya somos EPF!!!

Hola! a todos

Les quiero informar que ya soy EPF y el dia 8 de Febrero,2009 se inaurara el club EPF Aqui mi certificacion EPF:

01-02-2009-01-08-42-pm

Aduylla tambien es EPF!!!! Aqui esta su certificacion:

imagen-321

Saludos!

logo

Una respuesta

  1. hola aduylla hola cili solo quiero avisarles que se alguno de los dos quieren ser colaborador mi deben dejar un coment en la ultima entrade de mi blog rapido que se cierra el tres de febrero!

    Atentamente
    Javcitime

Responder

