Concurso (Terminado)

Hola a todos!!! He planeado hacer un concurso, esta realmente facil, aqui estaran los premios:

1 Lugar: Nicolas 9999

2 Lugar: nadie

3 Lugar: nadie

Gracias, si quedaste en 4 lugar en adelante, que importa, participastes!

El Concurso (Terminado) sera asi, tendras que encontrar las figura en los lugares. Hira de facil a dificil:

1 Nivel: encuentra el rectangulo:

imagen-171

2 Nivel: Encuentra el triangulo:

imagen-16

3 Nivel: Encuentra el cuadrado otra vez:

imagen-181

4 Nivel: Figura misteriosa:

imagen-153

Esta realmente facil!!! Tu puedes, Gracias por participar!

el poll se ha cerrado por que el concurso se cerro.

Saludos y Gracias

-AC-

2 comentarios

  1. hola aduylla beo que tienes una nueva pagina esta muy buena la pondre en mi blogroll sigue asi y ya me es descargado tu toolbar esta muy bien hecha
    bueno mucha surte pero no seguiras usando tu pagina de aduylla??
    AC: Hola paintboy, ya vi que viste mi nueva pagina, es de un amigo y yo, claro que seguire usando mi pagina no hay de que preocuparse, Gracias Paintboy, de parte de aduylla.

    Atentamente

    Paintyboy

  2. hola aduylla soy javitime ,
    el viejo amigo de paintyboy
    esta buena tu pagina me gustaria que me pusieras en tu blogroll😀
    yo te pondre en el mio

    Atentamente

    Javitime
    Aduylla: Con mucho gusto te agrego, estaras en nuestro blogroll!!!!

Responder

